domingo, julio 19, 2009

CONSEJO COMUNAL LOMAS DEL POLVORÍN HACE DENUNCIA

A nuestro correo prolidice@gmail.com, la Sra. Teresa Martínez, C.I. 4.040.252, Vocera de Comunicación, del Consejo Comunal Lomas del Polvorín, denuncia una situación al parecer irregular que acontece en el seno de dicha organización comunitaria.

Nosotros no haremos juicio de valor sobre esto, pues es deber de los miembros de ese representación comunitaria, el discutir sus asuntos internos de manera ordenada y civilizada, esperamos que pronto pueda resolverse todo y se logre la unión para trabajar en beneficio de todos.

Reiteramos nuestra disposición en ayudar a la comunidad de El Polvorín y de La Pastora en general desde las página de PROLIDICE en Internet.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te metiste en rolo he lio la comunidad de lidice apoya sus voceros patria socialismo o muerte con ellos hasta el final venceremos

Anónimo dijo...

que mala organizaciòn tienen entonces, por que no hacen un llamado a elecciones y los revocan ya que ninguno de los voceros han jecho nada por la comunidad,dan es pena;saber que solo quieren agarrarse la plata que es para la comunidad y no han hecho nada por la primera loma parte alta y parte baja todo es de la caseta telefonica HACIA ABAJO INCLUYENDO LA PARTE DEL LOTE QUINCE Q ESTA FUERA DE LA POLIGONAL(LADRONES)AHORA SE CULPAN UNOS A OTROS:

Anónimo dijo...

QUISE DECIR HAN HECHO

enrique dijo...

SOY HABITANTE DE LA COMUNIDAD DESDE HACE MAS DE CUARENTA AÑOS Y ESTA SEÑORA en conjunto con los que ella acusa supuestamente revocaron al antiguo consejo comunal y que para que ellos pudieran realizar mejor las cosas que el anterior y no han hecho absolutamente nada solo han entorpecido y desprestigiado a los ex integrantes ya que el exconsejo si ayudo con todo y los errores a que: un señor q atropello a un niño no fuera preso ya q se le pago la multa q le fcue impuesta y este mismo señor en compañia de esposa e hijos confabularon para revocar y no pagar la deuda contraida; ademas q la señora teresa ella manifestaba q esas deudas copntraidas no se debian pagar y si no es asi como se reintegra el dinero a la comunidad; saquen ustedes mismos lectores sus conclusiones:

juancarlos dijo...

soy un joven luchador y veo q este consejo esta integrado por personas las cuales integraban el antiguo consejo comunal y no TRABAJARON NI HICIERON NADA pero ahora si estan en el nuevo y aun asi no hacen nada solo es hablar pistoladas, seamos verdaderos luchadores y hagamos como lo dijo el che guevara "si yo no sirvo para pelear por mi pueblo, entonces matenme y envien a otro q si lo haga en verdad por mi" de verdad revoquense ustedes mismos que solo buscan es contagiarse de los de la tercera, cuarta republica( ladrones q fueron)no imiten sino valorense de verdad y dejen paso a lo jovenes activistas.

Anónimo dijo...

Da lastima este Consejo Comunal, Revocaron Injustamente e Ilegalmente a los Verdaderos Trabajadores Sociales que si hicieron un buen trabajo, estas son las Consecuensias pero bueno tarde o temprano esto iva a suceder.
Es tiempo de Rectificar señores

Anónimo dijo...

Juan Carlos, tu no eres trabajador social pareces que eres uno de ellos, para tu informacion ninguno de los Voceros del antiguo Consejo Comunal forma parte de este Consejo Comunal no nos dieron el derecho de participar nos violaron nuestro derechos y para que sepas y tu lo sabes bien que el antiguo Consejo Comunal si hizo por la Comunidad. Dilo hermano. Reconoce lo que se hizo, se sincero hermano la sinceridad es hermosa. Gracias....