miércoles, febrero 09, 2011

EN TWITTER...@unionlidice, por un mejor servicio de transporte público.

Hace varios días desde PROLIDICE lanzamos una nueva herramienta virtual para buscar las mejoras necesarias a un servicio público tan importante como lo es el transporte público. 

@unionlidice, en TWITTER. Una alternativa moderna,la cual esperamos sea efectiva para los cientos de usuarios/vecinos que diariamente hacen uso del transporte público al igual que para los prestadores del servicio; todos pueden ccontribuir con sus reportes en tiempo real sobre el estado de la ruta desde El Silencio o La Entrada, enviar sus ideas, sugerencias, proyectos sobre el tema y reclamos para tener un servicio de transporte público digno de una Urbanización que fue creada para mejorar la calidad de vida de todos los que decidieran vivir en ella. 

QUE ASPECTOS PUEDEN SER TRATADOS BUSCANDO 
MEJOR CALIDAD EN EL SERVICIO:
  • RAPIDEZ: rapidez en la llegada de la unidad de transporte, rapidez en el viaje.
  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS UNIDADES:limpieza y mantenimiento de las unidades de transporte.
  • CONFIABILIDAD Y CONOCIMIENTO DEL SERVICIO: confiabilidad en el servicio, información al usuario e información oportuna sobre interrupción del servicio.
  • SEGURIDAD:seguridad contra accidentes y seguridad contra la delincuencia.
  • COMODIDAD:comodidad de viaje en la unidad, comodidad para entrar y salir de la unidad, iluminación y sonido.
  • CONTACTO CON CONDUCTORES Y OTROS USUARIOS:trato del personal de conductores, disponibilidad de personal para atender al usuario, comportamiento de los demás usuarios y vigilancia por parte de la empresa operadora para el cumplmiento del servicio. Normas del Usuario.
Esperamos que otras comunidades a través de sus Consejos Comunales se motiven e implementen métodos para lograr más calidad (buena) en materia de Servicio Público de Transporte, desde PROLIDICE nos ponemos a sus ordenes para ayudarles en lo que podamos sobre este tema.

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