domingo, abril 10, 2011

Alumnos de la Escuela José Luís Ramos 1954-60 celebran 50 años de su promoción

El amigo y siempre vecino de Lidice Sr. Armando Castro, ex-alumno de la Escuela José Luís Ramos de Lidice, es el principal motor de una iniciativaa que quizás sea la primera en toda nuestra urbanización, la celebración de una experiencia de vida que nunca se olvida, el haber estudiado y formar parte de un grupo de niños que se formaban para ser hombre de bien para sus familias y la patria.

Armando fue junto a un grupo de niños pertenecientes a familias de Lidice que ha mediado de los años 50 estudiaron en nuestra apreciada José Luís Ramos, de esto han pasado 5 decadas y es su deseo junto al de un grupo ya contactado de ex-compañeros, que han decidido reunirse y celebrar esto con diferentes actos que se estiman realizar en las instalaciones de la misma escuela.

Como un hecho de vida, luego de estudiar muchos se mudan y los contactos diarios disminuyen y el volver a encontrarse a veces es imposible, PROLIDICE desea que todos o la gran mayoría de ese grupo logre reunirse para revivir esa tan importante época de sus vidas, publicamos aqui la lista de compañeros que faltan por contactar, deseamos que aquellos que puedan ayudar a esta tarea, llamen al Sr. Armando Castro a los números descritos al pie del documento, o pueden avisar a PROLIDICE por esta misma vía, o al correo prolidice@gmail.com, o a enviando mensaje al numero 0412-2958181.-

Proximamente, publicaremos más noticias sobre este importante evento.

No hay comentarios.: