sábado, agosto 05, 2006

Mesas de Energía en Lídice, huelen a Gas.

Sí Señores, como se alerta cuando hay una fuga de gas, desde esta pagína alertamos a todos los habitantes de la Urb. Obrera Municipal Lídice y de la parroquia La Pastora en general, sobre asuntos que se manejan desde niveles más subterraneos que el Metro, intereses muy particulares en materia económica, para ganar dinero con la instalación del Sistema de Gas Directo, asunto que es de vital importancia para todos, y en el cual el Presidente de la República tiene fijada sus mejores intenciones como logro de este gobierno revolucionario.
En reuniones de promoción de este servicio público, los representantes(¿?) de PDVSA, comienzan hablando de las ventajas de este servicio, de lo importante de organizarse, de lo bien que tienen que ser medidas las poligonales de los Concejos Comunales que se hayan constituído, de lo rapído que se debe actuar ante tal beneficio, pero, si pero, nunca muestran los estudios de factibilidad que pueden guiar a los habitantes en este caso de Lídice, a tomar conciencia y formarse una opinión sobre el tema. Comienzan una harenga ideológica que se sale del tema, incluso comparan lo necesario de tener gas antes de que llegue la invasión.
Al preguntarsele sobre como visualizan a Lídice, la comparan con Catia, La Vega, El Valle u otras zonas que en nada se parecen en cuanto a su origen a la Urbanización Obrera Muncipal Lídice, pues esta comunidad sugió como resultado de politicas públicas implementadas a principios de los años 40 para dar vivienda propia, segura, comoda e higiénica a familias obreras que habitaran en el Distrito Federal, y quienes no tenian medios suficientes para conseguirla. Es decir, no saben donde estan parados.
Lo más grave, es que consiguen el apoyo de personas de adentro y de afuera de la Urb. Lídice, para reunir firmas y demostrar no se sabe donde, que realizan reuniones microscópicas, sin una debida promoción proporcional a las casi 2000 familias que habitan en Lídice. A esto se suma, la infiltración partidista por parte de vecinos que han mostrado su contrariedad con las políticas del Gobierno Bolivariano, y se mueven en otras instancias para luchar por un Gobierno mejor que este.
Esperamos que todo llegue a un nivel de entendimiento, que la comunidad de Lídice logre organizarse legalmente, que entendamos que el Servicio de Gas Directo es importante y necesario pero de seguro no es la prioridad ante tanto problema de servicio público que debemos solucionar para adecuar la zona que se haya tan deteriorada.
No ha llegado el Servicio de Gas y ya presenta un olor a fuga de objetivos. ALERTA

No hay comentarios.: