miércoles, noviembre 18, 2009

Mesa Técnica de Transporte Público en Lídice

El pasado miércoles 11 de noviembre, se realizó una reunión en las instalaciones del Liceo Perú de La Croix en Lídice, donde bajo la figura de Mesa Técnica de Transporte Público se busca mejorar la prestación de este servicio en Lídice. En la misma participaron miembros de varios Consejos Comunales, una representación de la Unión Conductores Silencio-Lidice, como observadores un grupo de estudiantes de la Universidad Bolivariana y PROLIDICE.

PROLIDICE respalda esta iniciativa por tratarse de buscar soluciones, PROLIDICE intervino y expuso varios aspectos que pudieran contribuir al mejoramiento en la prestación del servicio de transporte público, los cuales dejo por escrito en la mañana del día martes 17 de noviembre, a traves de una comunicación dirigida a la Unión Silencio-Lídice, la cual exponemos a la consideración de todas aquellas personas y organizaciones que deseen unirse a esta iniciativa. Lo mismo deberiamos hacer para atacar el problema d ela basura, una Mesa Técnica de Aseo Urbano y Domiciliario.





















5 comentarios:

Anónimo dijo...

El caos del transporte en Lídice debe ser resuelto y darle oportunidad a una Nueva Línea que se ocupe de la Entrada; El Seguro de estos buses solo protege a los pasajeros que van sentados ¿Y qué pasa con los que van de pie? ¿Y las Paradas? no se puede estar recogiendo ni dejando pasajeros cada dos o tres metros, como ocurre. Todos los ciudadanos de Lídice deben participar en dicha Mesa Técnica, tratar los problemas y presentar propuestas.

Anónimo dijo...

Así como ya tenemos Metrocable en San Agustín y piensa la revolución bolivariana hacer otros, los escuálidos vecinos de Lídice (porque esto está lleno de escuálidos, no olviden que las parroquias La Pastora y San José siempre fueron copeyanas y adecas)deberían preocuparse por sugerir un mejor sistema de transporte, algo así como un trolebus guiado por electriicidad y con el espacio de una buseta de las nuevas, porque esta línea es inaguantable.

Unknown dijo...

es necesario pensar un poco un sistema terrestre para lidice no es solucion si no caos, es importante que nos unamos por el metrocable de los magallenes a la av baralt por el norte.

Unknown dijo...

Pasaría por Cúpira, Gato Negro, Los Frailes, MANICOMIO, LIDICE, CASCO HISTORICO, SABANA DEL BLANCO Y AV BARALT

PROLIDICE dijo...

YA FUE SOLICITADA UNA RUTA DE METROBUS LA CUAL FUE APROBADA, SOLO FALTA RESOLVER DETALLES OPERATIVOS