martes, junio 15, 2010

El transporte público en Lidice y los Consejos Comunales

Estimados lectores, primeramente pido disculpas por el alejamiento que tuve de este humilde medio de comunicación, pero motivado a falta de tiempo y sumándose a ello una falla técnica en el servicio telefónico, no pude escribir.

Bueno ahora entrando en materia. Quienes han seguido el tema de transporte público que hemos tratado aquí, deberán estar muy interesados en conocer mucho más acerca de este importante servicio público, el cual es prestado en nuestra comunidad por una asociación civil, la cual tiene 46 años operando la ruta, con la autorización de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

PROLIDICE en aras de contribuir a la formación de los Consejos Comunales de esta comunidad, pone a disposición de estos, copia que solicitamos a la Dirección de Ingeniería y Transporte del Instituto Autonomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (INSETRA) de certificación que permite a la Unión SILENCIO-LIDICE prestar el servicio de transporte público urbano de personas en el Municipio Bolivariano Libertador.
Esperamos que los Consejos Comunales aprovechen este documento, como herramienta para implementar una verdadera y sincera contraloría social sobre el transporte público en la Urb. Obrera Municipal Lidice.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que buscar que todos los vecinos puedan copiar la CERTIFICACION de las autoridades que le dieron a la LINEA DE LIDICE y cargarla encima para pegarsela por la cabeza a los choferes que son mafiosos, creen que las personas son pollos o melones y llevan a la gente como en un huacal y se detienen en todos lados.

Unknown dijo...

Buenas Noches.
Me gustaria saber si ya esta renovada la conceseción y de ser negativa la repuesta. Son los consejos comunales quien la aprueba

PROLIDICE dijo...

PARA AUTORIZAR UN AUMENTO DE TARIFA, AL MENOS EN LIDICE, LOS CONSEJOS COMUNALES EN CONJUNTO DEBEN DISCUTIR SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO. LE INVITO A LEER LOS OTROS ARTICULOS QUE ESTAN EN PAGINA PROLIDICE, HAY UNO EN PARTICULAR QUE CONTIENE UN DOCUMENTO BIEN IMPORTANTE AL RESPECTO.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,por favor si pueden informarme, en caso de que tengan dicha informacion, a cual consejo comunal pertenecemos las familias que vivimos en el lote 9

PROLIDICE dijo...

HASTA DONDE TENEMOS CONOCIMIENTO EL SECTOR LOTE 9 DE LA URB OBRERA MUNICIPAL LIDICE, NO HA CONSTRUIDO AUN SU CONSEJO COMUNAL