sábado, mayo 07, 2011

Transporte Público en Lidice 1ra parte: pasaje BsF 2,5 a partir de mayo.

Desde PROLIDICE felicitamos a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y a todos los transportistas por este logro, al cual llegaron a través de cordiales discusiones en aras de mejorar la calidad de vida de todos los que habitamos en el Municipio Bolivariano Libertador.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, decretó a través de la Gaceta Municipal Nº 3396-1 del 2 de mayo de 2011, un ajuste en la tarifa del servicio de transporte publico en BsF 0,50, elevando el pasaje en BsF 2,50. 
Para este ajuste la Alcaldia consideró lo siguiente: 
  1. Que los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en el Mun Libertador tengan derecho a recibir prestación de un servicio de transporte público optimo que les garantice una alta calidad de vida.
  2. Velar por el equilibrio en las relaciones socio-economicas entre los prestatarios del servicio de transporte público urbano y sus usuarios, en cuanto a la fijación de las tarifas respectivas.
  3. Que la contraprestación por el servicio de transporte público constituye el ingreso y sustento de las conductores y conductores que prestan dicho servicio, asi como el medio idóneo para el mantenimiento de sus unidades.
  4. Que todo incremento en la contraprestación del servicio de transporte público en el Mun Bolivariano Libertador del Dtto capital, pasa por el analisis de transporte de orden técnico, économico, financiero, asi como en consulta con el sector transporte y voceros de diferentes organizaciones sociales del Poder Popular. 





No hay comentarios.: