domingo, mayo 08, 2011

Transporte Público en Lidice 3ra parte: Vecinos se organizan en Comité de Trabajo

Con el objetivo de lograr un servicio de transporte público que humanice el hábitat y las relaciones comunitarias, el pasado 3 de abril de 2011 fue constituido por un grupo de vecinos en nombre de varias organizaciones comunitarias el "Comité de Trabajo por un Servicio de Transporte Público Socialista para Lídice.
Este grupo de trabajo con la experiencia que da el ser usuarios del servicio de transporte público en esta comunidad, el cual es prestado por la Asociación Civil Unión Silencio-Lidice, trabajará junto a esta institución y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, para mejorar las condiciones de su oferta.

En consecuencia dirigieron una misiva al ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez, en la cual plantean la situación actual del servicio y solicitan su respaldo institucional, el cual esperamos en muy corto plazo obtener. 

Hacemos un llamado a todos los consejos comunales y organizaciones sociales que hacen vida en Lidice, a unirse en esta instancia de lucha por mejorar nuestra calidad de vida.

No hay comentarios.: