lunes, febrero 09, 2009

CDI "Dr. Carlos J. Bello". Urb. Obrera Municipal Lídice. Acciones Contra-Revolucionarias. Parte-1

La situación en la cual se encuentra el ambulatorio Dr. Carlos J. Bello, instalaciòn sanitaria ubicada en el sector El Parque de la Urb. Obrera Municipal Lídice, es para coger palco.





Para el 2005, erl Alcalde Barreto firma un Punto de Cuenta, sin fecha por Bs. 1.200.000.000,00 para acometer los trabajos de remodelacion que elevarìan al Dispensario "Dr. Carlos J. Bello" a la categorìa de Centro de Diagnostico Integral (CDI), la razón era el estado de emergencia decretado por la Alcaldia Metropolitana en todas sus areas, instituciones, estructuras y entes administrativos que la conforman, esa obra sería realizada por la Asociación Cooperativa Calumo RL, la empresa no cumpliò los trabajos alegando que la Alcaldía Mayor no cancelaba la avaluaciones.

Como nota curiosa el cartel que tradicionalmente se coloca en las obras públicas, anuncia que el monto de los trabajos de remodelación del Dispensario "Dr. Carlos J. Bello", tendrían un monto aproximado de Bs. 899.973.398,73, la diferencia (Bs. 300.026.601,26) con respecto al Punto de Cuenta sin fecha firmado por el Alcalde Barreto, no sabemos donde cayó.

No hay comentarios.: