viernes, febrero 13, 2009

CDI "Dr. Carlos J. Bello". Urb. Obrera Municipal Lídice. Acciones Contra-Revolucionarias. Parte-3. Comite de Salud Invisible


Para aquellos que piensan que la problemática que acontece en el CDI "Dr. Carlos J. Bello", instalación ubicada en la Urb. Obrera Municipal Lídice, que tiene tres años construyéndose y una inversión cercana a los mil millones de bolívares no fuertes, no tiene su ingrediente vecinal, les podemos mostrar que las comunidades a veces presentan deficiencias para enfrentar los asuntos de interés publico, o es que el CDI es un servicio privado?.
El 27 de abril de 2005 se constituyó el Comité de Salud "Carlos J. Bello", suponemos desde PROLIDICE que el objetivo de esta expresión de la comunidad organizada, era el vigilar que la obra se construyera dentro de los plazos acordados. Los ciudadanos/ciudadanas que aceptaron ser parte de esa organización fueron: Nelson Crespo, Hilda Colmenares, Milagros Monteverde, Elsa Gil, Rocío Rosas, Mirian González, María López, Carmen Herrada, Alexander Padrón, Marta Arteaga, María Luisa Lugo, Yuribel Rodríguez, Jesús Nieto, Haydeé Landaeta, Mercedes Martinez, Dilcia Rojas, Merlin Terán, Rafael Fermín, Gilberto Castillo, Isabel Sanchez, Josefina Sobrino, Juan Carlos Quintero, Emid Arenas, Carmen de Veloz, Graciela Moscán, Aida Palma y Josefa Decán.-


La imagen fue tomada el pasado lunes 2 de febrero de 2009, han pasado 4 años desde que el Dispensario Dr. Carlos J. Bello fue casi demolido, con la intención de dar paso a otra forma de gestionar la salud pública.
Cree usted amigo/vecino, que alguien de la comunidad organizada estuvo supervisando esto? Todos al parecer somos corresponsables de esta situación y debemos corregirla, hacer valer nuestros derechos y la voluntad del Gobierno Bolivariano de mejorar la calidad de vida de toda la población.

1 comentario:

xcualido dijo...

NO HAY MUCHA GENTE EN TU SITIO
CREO Q TIENES Q LLAMAR A LA COMUNIDAD A UNIRSE A LA LUCHA POR EL PORVENIR DE TODOS LOS VECINOS.
YO SOY DEL MANICOMIO Y ENTRE AQUI POR CASUALIDAD Y QUISIERA DE ALGUNA MANERA AYUDAR